Este verano, como cada temporada estival desde el 2011, Boadilla del Monte ha puesto en marcha el programa Vacaciones Tranquilas. Este servicio ofrecido por la Policía Local ha permitido que más de 400 vecinos y vecinas hayan disfrutado de él en lo que va de verano.
Seguros durante todo el año
Este programa se activa de forma especial en los periodos vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad, pero está activo durante todo el año para custodiar llaves de viviendas, comercios o edificios municipales en ausencia de sus propietarios. Ante cualquier incidencia, la Policía local podrá dar aviso o, incluso, acceder a las viviendas o locales. Si el propietario prefiere que acuda una persona de su confianza, debe dejar el contacto de la misma junto a las llaves en las dependencias policiales.
Este año han introducido una novedad: el servicio podrán solicitarlo personas mayores que, aunque se encuentren en sus domicilios, prefieran dejar sus llaves a los agentes por si ocurre cualquier incidente o percance que puedan sufrir.
El servicio podrá ser solicitado en las dependencias de la Policía Local, en la calle Juan Carlos I número 42, al cumplimentar un formulario y realizar la entrega de llaves. Desde el pasado año el servicio se presta de manera ininterrumpida, las 24 horas del día los siete días de la semana.
¡Disfrute de sus merecidas vacaciones!