MENÚ

Medio centenar de ordenadores para vecinos de Boadilla que estudien o trabajen desde casa
El consistorio pretende evitar la falta de conectividad de los boadillenses
Boadilla del Monte |

El teletrabajo y el tele-estudio se han consolidado como las dos tendencias más útiles para nuestro día a día en este periodo de Estado de Alarma. Sin embargo, esto se convierte en un problema en aquellos casos de vecinos y vecinas que no cuentan con los medios necesarios para poder llevarlo a cabo.

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha dispuesto 50 ordenadores que serán repartidos entre aquellos boadillenses que no tengan medios para poder trabajar o estudiar desde casa. Este servicio no es exclusivo para los escolares, sino para todos aquellos trabajadores que lo necesiten.

Los interesados en acceder a uno de los dispositivos deben enviar un correo hasta el 20 de abril a la dirección ordenadores@aytoboadilla.com

El préstamo se hará durante el tiempo que dure la situación de excepcionalidad que estamos atravesando por la propagación del Covid-19. Los interesados en acceder a uno de los dispositivos deben enviar un correo hasta el 20 de abril a la dirección ordenadores@aytoboadilla.com explicando cuál es su circunstancia y el Ayuntamiento, tras analizar la situación concreta, se lo hará llegar a su domicilio.

Las familias se comprometerán a devolver el ordenador cuando pasen las circunstancias que motivan su préstamo, así como a mantenerlo adecuadamente.