Este navegador no soporta este formato de vídeo.
“Es impropio para un alcalde hablar de desenmascarar traidores y más sabiendo que, en Boadilla, algunos hemos sufrido pintadas en nuestra casa donde se ha puesto literalmente: ciudadanos rojos, hijos de puta”. El portavoz de Ciudadanos Boadilla, Ricardo Díaz, se muestra muy crítico con el mensaje que el alcalde de la ciudad, Javier Úbeda, ha publicado en sus redes sociales tras conocerse el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid. En la publicación, Úbeda asegura que Ayuso “acierta” en su decisión y argumenta que “retrata a los traidores, arrodillados ante los comunistas”.
Díaz considera que se trata de un lenguaje “prebélico” y teme que su familia vuelva a sufrir un escrache. “Mi familia tiene temor. Si nos vuelven a escrachear, me tendré que ir de Boadilla”. Así lo expresaba en Televisión de Madrid.
Es impropio para un alcalde hablar de desenmascarar traidores y más sabiendo que, en Boadilla, algunos hemos sufrido pintadas en nuestra casa donde se ha puesto literalmente: ciudadanos rojos, hijos de puta