El DUX Internacional de Madrid es una gran incógnita para el gran público. Poco a poco, vamos conociendo los detalles de lo que será el proyecto de un club innovador, que hace historia en el deporte nacional. Detalles que, en este caso, han llegado en forma de fichajes y renovaciones del primer equipo.
El club boadillense ha anunciado la vuelta a casa del delantero Fran Cortés. Después de pasar por equipos como el Villarrobledo o el Villarrubia, Fran retorna a Boadilla del Monte con la intención de seguir anotando goles en el Ángel Nieto. Junto a él seguirá en el equipo el mediapunta Adrián Mancebo, quien, seguro, será clave en el nuevo DUX.
Novedades, también, en los despachos, ya que el club ha firmado un acuerdo de filialidad con la A.D. El Norte
A estos dos pilares del nuevo proyecto hay que sumarles las llegadas de Francisco Javier Reguera y de Sergio Arribas, dos jugadores que reforzarán la plantilla dirigida por Alfredo Santaelena. Novedades en el campo de fútbol y novedades, también, en los despachos, ya que el club ha firmado un acuerdo de filialidad con la A.D. El Norte.
El club de Boadilla del Monte y el de Getafe trabajarán juntos para impulsar a sus principales figuras de cantera. Así, ambos clubes se beneficiarán de un acuerdo que permitirá a nuestro club desarrollar a los jóvenes talentos que provengan de la cantera getafense.