Boadilla contará a finales del próximo año con una nueva y moderna infraestructura médica impulsada por el Grupo Sanitario Fisi(ON), que estará ubicada en un edificio de nueva construcción y contará con instalaciones de última generación especializadas en el aparato locomotor y servicios médicos integrales.
El nuevo centro será referencia en el ámbito de la medicina deportiva en España. Contará con dos plantas dedicadas exclusivamente al diagnóstico, tratamiento,rehabilitación y prevención de lesiones musculoesqueléticas, con programas especializados en mejorar la calidad de vida de las personas.
Habrá servicios médicos como traumatología, cardiología, medicina del deporte, seis boxes de fisioterapia, nutrición, podología, análisis biomecánicos y preparación deportiva avanzada. El centro ofrecerá igualmente pruebas diagnósticas de última generación, área de odontología, área específica de la mujer, quirófano y otras especialidades médicas transversales.
Su construcción y apertura generará más de 100 empleos directos e indirectos, lo que supone una importante contribución al desarrollo económico y social de la localidad.