MENÚ

Nuevos aparcamientos en batería en la Avenida Infante Don Luis
Se busca, así, aumentar la posibilidad de estacionar en la zona
Boadilla del Monte |

Habituales son las imágenes de los vehículos parados en doble fila en la zona de la Avenida Infante Don Luis o en la Avenida Siglo XXI, lo que supone, desde hace meses, quejas por parte de comerciantes y vecinos.

Este hecho, sin embargo, tendrá solución en los próximos meses. Boadilla del Monte acometerá una transformación en el tramo que va desde la Glorieta de Virgen María hasta la intersección con la Avenida Condesa de Chinchón, convirtiendo los actuales aparcamientos en línea en estacionamientos en batería.

De esta forma, como informan desde el consistorio boadillense, se aumentará en un 60% el número de plazas de aparcamiento, lo que será positivo para todos los ciudadanos que, a diario, transitan estas calles.

La Avenida Isabel de Farnesio (hasta el cruce con el Paseo St. Cloud) tendrá habilitadas nuevas plazas de estacionamiento

Más allá de contar con más plazas para dejar nuestro coche, esta medida repercutirá en la seguridad de la zona, ya que, al contar con un solo carril para circular, disminuirá la velocidad de los vehículos que transiten por él.

Sin embargo, esta vía no será la única que transformará su zona de aparcamientos. La Avenida Isabel de Farnesio (hasta el cruce con el Paseo St. Cloud) tendrá habilitadas nuevas plazas de estacionamiento en línea. Así, se contará con 11 plazas adicionales.