La historia de nunca acabar. Así podríamos definir lo que ha ocurrido en Boadilla del Monte con las obras del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón. Tras la paralización de las obras en el año 2010, el consistorio decidió retomar unos trabajos que finalizaron su primera fase en el año 2015.
Desde entonces, han sido muchos los parones y acelerones que ha dado el proyecto, siempre cerca de ver la luz, pero a la vez muy lejos. Unas idas y venidas que han impacientado a los vecinos y vecinas de Boadilla del Monte. Pues bien, parece ser que el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón -antiguo Parque del Deporte y la Salud- está cerca de ser una alternativa real de ocio y deporte en nuestra localidad.
Las obras se adjudicaron en el año 2007 y se tuvieron que parar en el año 2010
Es, al menos, lo que se desprende de las imágenes publicadas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en sus redes sociales, donde se puede ver al alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, visitando los campos de fútbol de la instalación. Se trata de una obra faraónica que acogerá a cientos de deportistas cada día.