MENÚ

Protección Civil de Boadilla ya cuenta con un tercer desfibrilador para la atención cardiaca urgente
Ahora toda la flota de vehículos de Protección Civil cuenta con uno
Boadilla del Monte |

La mejora de los servicios de urgencia, llegan a la localidad. Protección Civil de Boadilla del Monte ha añadido a sus servicios, un nuevo monitor multiparámetro o desfibrilador de última generación. Con esta nueva adquisición, todos los vehículos del servicio de protección municipal cuentan con esta tecnología necesaria para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas del municipio.

El monitor es un sistema de respuesta para atender a los ataques relacionados con el corazón y diseñado para el uso en los protocolos de pacientes de soporte vital básico (SVB) y soporte vital avanzado (SVA). El equipo de respuesta permite tratar situaciones de necesidad, tal y como se afrontarían en un hospital.

De la misma manera, el monitor permite la combinación de una sofisticada tecnología clínica con un uso muy sencillo. Sus funciones incluyen la toma de la tensión, el puso y la temperatura corporal del paciente, además de controlar el nivel de hemoglobina en sangre y las funciones de un marcapasos, entre otros servicios. Los materiales del monitor son de alta calidad y funcionan en condiciones como la lluvia, el viento o el calor y frío extremos.

El equipo de respuesta permite tratar situaciones de necesidad, tal y como se afrontarían en un hospital