Hace justo un mes, el Tribunal Supremo desestimó el recurso del Gobierno local contra la condena de acoso laboral a la que fue acusado tras la denuncia de Ana Garrido, ex trabajadora municipal y principal testigo de la 'Trama Gürtel' en su desarrollo en nuestro municipio.
Esta condenada dictada por la justicia obliga al Ayuntamiento de Boadilla del Monte a pagar a Garrido una indemnización de casi 100.000 euros.
Ahora, dos de las principales formaciones de la oposición en nuestra localidad, el Partido Socialista y Alternativa por Boadilla, han pedido, de forma conjunta, la dimisión del alcalde, Antonio González Terol.
Esta condenada dictada por la justicia obliga al Ayuntamiento de Boadilla del Monte a pagar a Garrido una indemnización de casi 100.000 euros
Así lo ha comunicado la formación socialista -uno de los principales respaldos de Ana Garrido desde que se destapara su caso- a través de una nota de prensa en la que se exige al Pleno dos puntos principales:
Se trata de un caso que, desde hace años, se ha convertido en un foco de conflicto en nuestra localidad y, parece, que la historia aún no ha terminado.