El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado las obras de remodelación del parque Bonanza; obras que han contado con un presupuesto de casi 90000 euros destinados a la mejora en sus instalaciones para preservar y garantizar el bienestar del medioambiente, así como de los vecinos de la localidad.
Entre las reformas se ha contemplado la ampliación del alumbrado, con seis puntos nuevos de luz de tipo LED, la pavimentación de zona de juegos con caucho, así como de zonas estanciales, la delimitación de zona de arenero, además de la sustitución de la talanquera de madera perimetral.
Las obras han contado con la instalación de una fuente de agua potable, de tres juegos infantiles nuevos en la zona de caucho, así como dos mesas de juegos, cuatro bancos y cuatro papeleras
Por su parte, las obras han contado con la instalación de una fuente de agua potable, de tres juegos infantiles nuevos en la zona de caucho, así como dos mesas de juegos, cuatro bancos y cuatro papeleras.
La remodelación ya finalizada forma parte del Plan de Mejora de Parques Infantiles, sumándose a los 60 parques que se están renovando dentro del municipio. El parque, situado entre la calle Playa de Altea y Playa de la Concha ya cuenta con todos estos servicios abiertos al vecindario para su disfrute y bienestar.