Mientras el gobierno de la Comunidad de Madrid opta por reducir las restricciones al máximo y volver a la “medio normalidad”, el PP de Boadilla sigue enfrentando su postura a la Sra. Díaz Ayuso impidiendo que se celebren las fiestas patronales del municipio. Se ve que la rivalidad entre los “Terolistas” de Boadilla y la presidenta de la Comunidad traspasa la frontera municipal.
Desde VOX Boadilla pensamos que la suspensión de las fiestas patronales tiene más que ver con una falta de previsión, organización y trabajo del Equipo de Gobierno que con ninguna medida sanitaria. El Equipo de Gobierno del PP improvisa constantemente y la suspensión de las fiestas patronales no es más que una de sus improvisaciones.
La prohibición de las fiestas en Boadilla ha sido una decisión unilateral del Equipo de Gobierno del PP que en ningún momento ha consensuado ni consultado con el resto de Grupos Municipales, que olvidan obtuvimos entre todos el 50% de los votos.
La prohibición de las fiestas en Boadilla ha sido una decisión unilateral
En Boadilla se ha recuperado este verano las Veladas del Palacio, se ha reabierto los centros de mayores y el auditorio municipal, la hostelería funciona ya casi al 100%. Incluso se ha preparado una amplia programación cultural para este otoño, con actividades en sitio cerrado.
¿Por qué se suspenden entonces las fiestas patronales? El Rastro de Madrid ha reabierto sus puertas este domingo 26 de septiembre. La Feria del Libro de Madrid se ha celebrado con total normalidad y ha resultado un éxito. ¿Por qué se prohíbe la feria en Boadilla? ¿Por qué se castiga de nuevo al colectivo de comerciantes, feriantes y venta ambulante?