Boadilla del Monte dará la bienvenida antes del próximo verano a una nueva infraestructura deportiva de alto nivel después de que el Ayuntamiento del municipio haya traspasado la concesión, tras encontrarse 11 años paralizada, a una nueva empresa.
El primer contrato de concesión de actividad fue adjudicado a Trapsa en el año 2005, siendo posteriormente subrogado a Fitness Boadilla.
Doce años después verá la luz un proyecto que dará servicio a unos 7.000 vecinos con sus 900 metros cuadrados de sala fitnees, 4 salas de actividades dirigidas con 150 sesiones semanales, 2 piscinas, zona de spa, campo de fútbol indoor, 4 pistas de pádel y zona crossfit. El nuevo centro, situado al lado del colegio Teresa Berganza, será asumido por el Grupo Serviocio, que pondrá en marcha ‘BeOne Boadilla’. El Grupo Serviocio-BeOne gestiona ya 30 centros en el conjunto de España, bastantes de ellos en la Comunidad de Madrid, y da servicio a más de 100.000 socios.
Parcela donde se ubicará el nuevo Centro Deportivo / Imagen: Google Maps
El nuevo Centro Deportivo también acogerá una ludoteca, un área de salud y una cafetería; además, está prevista la instalación de un área comercial que podrá albergar restauración o algún tipo de comercio deportivo. La instalación contará con un total de 140 plazas de aparcamiento.