Dos unidades del cuerpo de Bomberos de nuestro municipio extinguieron el pasado martes el incendio que se produjo en un cobertizo aledaño a una vivienda en la conocida urbanización de Las Lomas. Allí se dirigieron dos unidades de la policía municipal acompañadas por miembros de la guardia civil y de protección civil. Cabe destacar que también apoyó en las labores de señalización y control la empresa de seguridad privada con la que cuenta la urbanización.
De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego tendría su origen en la caída de un rayo. Este no provocó heridos puesto que el anexo en cuestión se encontraba vacío en dicho momento.
Extinción del fuego
A las 17:20 horas aproximadamente, servicios de emergencias de Boadilla del Monte eran alertados por algunos vecinos de la localidad, de que se estaba produciendo un incendio en la zona de Las Lomas. Tras desplazarse hasta allí, procedieron a extinguir "de forma inmediata" el fuego desde una parcela cercana que permitía un cómodo acceso a los bomberos.
El cobertizo ha quedado muy dañado; sin embargo, por el contrario, la vivienda cercana no se ha visto afectada por el fuego, ni debemos lamentar ningún herido.