El Eurocolegio Casvi Boadilla está de enhorabuena. El centro boadillense ha recibido, una vez más, la Mención honorífica por la labor realizada a nivel de formación con sus estudiantes tras las pruebas de acceso a la universidad. En concreto, por el caso de Patricia Casado Molano, una alumna del centro que se ha situado como una de las 100 mejores notas de la pasada Selectividad en la Universidad Complutense de Madrid.
No es un premio nuevo para el centro, ya que se trata de la sexta vez que lo consigue en ocho promociones. Según han explicado desde el Casvi, Patricia llevaba en el colegio desde Segundo de Educación Infantil y concluyó el Bachillerato con Matrícula de Honor, obteniendo en la Selectividad una nota de 13,75.
Patricia llevaba en el colegio desde Segundo de Educación Infantil y concluyó el Bachillerato con Matrícula, obteniendo en la Selectividad una nota de 13,75
Esta nota la ha servido para poder cursar la carrera que quería: Medicina. “Todas las tardes dedicaba tiempo a estudiar, excepto los viernes, que descansaba. Luego en época de exámenes realizaba un calendario para organizarme el tiempo de estudio de cada materia”, explicaba la propia Patricia.
La alumna ha destacado, también, el papel del Casvi en todo este proceso: “en general en Casvi el ambiente es muy bueno. Entre los alumnos hay mucho compañerismo y los profesores siempre te ayudan”.