MENÚ

¡Una victoria más para el Jofemesa!
Los jugadores del JOFEMESA ADC Boadilla consiguen reconducir un partido que empezó perdiendo
Boadilla del Monte |

En la cita del Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte el JOFEMESA ADC Boadilla y el C.B. Arganzuela Centro. El encuentro era el decimonoveno partido para ambos equipos al que se presentaron con objetivos diferentes en la clasificación: El C.B. Arganzuela buscaba afianzarse en la parte media de la clasificación, Mientras que el JOFEMESA buscaba no perder la estela de la cabeza de la tabla.

El partido comenzó con un triple de Jaime Sánchez en el primer ataque que fue replicado de inmediato por Ricardo Carazo, a partir de ahí el Arganzuela mostró un gran acierto exterior que unido a la pasividad defensiva del JOFEMESA y a la cantidad de rebotes defensivos que cedieron a los jugadores visitantes condujo al partido a un 11-25 a poco menos de 4 minutos para el final de cuarto. En este momento Nacho Frade, entrenador Local, se vio obligado a pedir un tiempo muerto para pedir a los suyos más intensidad defensiva. Al final del cuarto llegaba el C.B Arganzuela por encima en el marcador 19 – 31.

Sin embargo, la verdadera reacción llegaría en el inicio del segundo cuarto, Nacho Frade encontró el revulsivo en el banquillo y los de Boadilla empezaron a mostrar una mejor cara en la faceta defensiva. A tres minutos y siguiendo con el altísimo listón defensivo que pusieron los locales, estos consiguieron colocarse a 2 puntos del Arganzuela lo que forzó al entrenador visitante a pedir su segundo tiempo muerto. Sin embargo, esto no frenó el ascenso de los locales que acabaron el cuarto 3 arriba 47 – 44.

El partido comenzó con un triple de Jaime Sánchez

El tercer y cuarto fueron solo la confirmación de que cuando el JOFEMESA ADC Boadilla decide poner intensidad en la defensa es un equipo con muchos recursos ofensivos que es difícil de doblegar. Al final los locales se llevaron el partido por 96 – 81.

Destacable la actuación de Jaime Cunha-Lisboa que por segunda vez en la temporada se va a los 50 puntos de valoración y que le siguen manteniendo como el mejor jugador de la categoría con 32.4 puntos de valoración de media. Nacho Frade entrenador local comenta: “Hemos entrado muy fríos y eso se notó en el marcador. Pero el equipo se rehízo con la adaptación de todos los jugadores que salieron del banquillo y pudimos llevarnos una victoria muy importante que nos hacer seguir optando a todo".