MENÚ

Vuelve Metro Ligero Oeste
Se restablece el servicio en Boadilla y Pozuelo-Aravaca
Boadilla del Monte |

Tras las intensas nevadas que ha dejado la borrasca Filomena, el Metro Ligero Oeste ha vuelto a funcionar. Comenzó en el día de ayer martes 12 de enero, tras haber podido retirar la mayor parte de la nieve y hielo que obstaculizaba las vías. Se restablece así el servicio en los municipios de Boadilla y Pozuelo-Aravaca de la única red de transporte no colapsada en Madrid tras el intenso fin de semana de nevadas.

Pero las reaperturas no han concluido. La empresa de Metro anunció ayer que durante el día de hoy se irían produciendo las siguientes reaperturas. Además, han informado que se puede conocer la información de última hora tanto en el interfono ubicado en las máquinas expendedoras de las estaciones, como a través de la web de metro ligero.

Se trata de los siguientes tramos: entre Colonia Jardín y Prado del Rey, para la línea de Pozuelo, y en ML3 entre Colonia Jardín y Cocheras

Autobuses

Se está avanzando correctamente en el restablecimiento de las líneas de autobuses interurbanos, gracias al trabajo de todo el operativo encargado de limpiar las carreteras de la región, y a las empresas de transporte La Veloz, De Blas, Francisco Larrea, Interbús, Alsa, Avanza, Llorente, Irubús, Argabús, El Gato, Beltrán, Ruiz y Aisa. Las líneas urbanas de la gran mayoría de municipios de la región permanecen suspendidas.