La Navidad ha llegado a Boadilla del Monte. Además del encendido de luces que se lleva a cabo este 10 de diciembre, el Palacio del Infante Don Luis se ha sumado a estas fechas navideñas con una espectacular sorpresa.
Una sorpresa de unos 40 metros cuadrados. Se trata de un Belén instalado en la Sala de Música, montado por la Asociación de Belenistas de Getafe.
Una de las novedades principales de este año en el Belén la encontraremos en que, entre las múltiples figuras y construcción, destaca una réplica de la fuente de Ventura Rodríguez -ubicada en la explanada del Palacio-.
Una de las novedades principales de este año en el Belén la encontraremos en que, entre las múltiples figuras y construcción, destaca una réplica de la fuente de Ventura Rodríguez
El Belén abrió sus puertas este pasado 9 de diciembre y estará abierto al público hasta el 7 de enero, un día después de la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente.
El horario para poder visitarlo será, entre el 10 y el 21 de diciembre, entre las 17:30 y las 20:30 horas. Los fines de semana se podrá visitar también por la mañana de 11:00 a 14:00 horas.
Ese será el mismo horario de mañana y tarde que se mantenga entre el día 21 y el día 7. Los días 25 y 31 de diciembre, además del 1, 5 y 6 de enero, permanecerá cerrado.