La M-600 vuelve a golpear de forma dura y cruel a la localidad madrileña de Brunete. En esta ocasión, una colisión frontal en el kilómetro 38 entre un turismo y una furgoneta se ha saldado con la vida de uno de los vecinos brunetenses.
Así lo han anunciado los profesionales del SUMMA 112, confirmando el fallecimiento del conductor del turismo. De esta forma, la víctima fue liberada por el equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
La M-600 es conocida, popularmente, como la carretera de la muerte
Por otro lado, el conductor de la furgoneta ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro en estado potencialmente grave, tras una primera evaluación por parte de los trabajadores de los equipos de emergencias.
La M-600 es una carretera que atraviesa Madrid por su lado oeste. Popularmente, se ha denominado ‘la carretera de la muerte’. Esto se debe a que recoge un gran número de accidentes de tráfico a lo largo del año, dejando un rastro de víctimas mortales lamentablemente amplio. Perteneciente a la Red Principal de la Comunidad de Madrid, tiene una longitud de 51,960 kilómetros, discurriendo entre los municipios de Navalcarnero y Guadarrama.
###84134##