El Ayuntamiento de Brunete denuncia en sus redes sociales unos actos vandálicos que han ocurrido en nuestra ciudad. Al parecer varios contenedores han sido quemados, “el vandalismo no debe tener cabida en nuestro municipio”, aseguran desde el Consistorio.
“Los servicios de limpieza están haciendo un gran trabajo y reforzando los puntos más importantes para tener un pueblo cuidado y limpio, pero es trabajo de todos mantenerlo y debe ser respetado y cuidado”, añaden desde el Equipo de Gobierno. De hecho, han confirmado que esto puede provocar un coste alto, en este caso, la reposición de los contenedores quemados “asciende a 12.500 euros”.
Es más, desde el Ayuntamiento también ha destacado que harán “lo que esté en nuestra mano para detener a quienes no respetan, ni cuidan nuestro entorno”. “La limpieza y cuidado debe de ser trabajo común de Ayuntamiento y vecinos”, continúan. “Los contenedores, papeleras, punto limpio, tienen un servicio claro, el tirar, quemar o destrozar, nos cuesta a todos mucho dinero, aprendamos a ser conscientes de que la educación es esencial para conseguir un municipio limpio, tranquilo y donde todo aquel que venga, se sienta orgulloso y seguro”, finalizan desde el Consistorio.