Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Mar Nicolás, a la cabeza del Partido Popular, consigue la mayoría absoluta en nuestra ciudad con un total de 9 concejales, 2 más que hace cuatro años. Después de las elecciones del 28M, el PP puede recuperar la alcaldía de Brunete, tras haber estado en manos del PSOE y Ciudadanos. “Los vecinos de Brunete han dado la mayoría absoluta al PP, han votado con cabeza”, asegura Mar Nicolás.
La líder del PP explica que los vecinos han votado “a un equipo que va a trabajar con responsabilidad, como lo ha demostrado en anteriores legislaturas, un equipo perfectamente cualificado para trabajar por Brunete”.
El cambio de Gobierno para el municipio se va a notar en “hacer proyectos, en gestionar con las distintas consejerías de la Comunidad de Madrid, nosotros hemos llevado un programa electoral totalmente consensuado con las distintas consejerías de la región”, continúa diciendo Mar Nicolás, quién añade que el Partido Popular tiene “mucho que ofrecer a nuestro municipio”.
“Lo primero que voy a hacer es reunirme con la empresa de limpieza, para hacer una limpieza de choque en todo el municipio y a partir de ahí reunirnos con las distintas consejerías para ponernos a trabajar en los distintos proyectos”, finaliza Mar Nicolás.