La concejalía de Artes y Difusión de la Cultura ha programado para el mes de mayo la obra de teatro ‘Qué difícil es’, del director Esteban Roel. Este espectáculo, coproducido por Los 90 Producen y La Mandanga, ha levantado una gran expectación al haber sido anulada en la localidad de Quintanar de la Orden (Toledo), debido a que los actores aparecen en ropa interior, según han denunciado los productores.
“Desde el equipo de gobierno queremos apoyar la cultura, en cualquiera de sus manifestaciones o disciplinas artísticas, libre de cualquier tipo de censura”, ha destacado Javier Morgado, concejal de Artes y Difusión de la Cultura.
Los actores Pablo de Castro, JM Maciá, Kino Gil y Nico Seijo interpretan lo que califican como “comedia incómoda” en un camerino. A partir de un suceso inesperado, los protagonistas vivirán un torbellino de emociones, recuerdos y confesiones que van a desembocar en un divertido caos que invitará a los espectadores a conocer sus miedos y sus ilusiones. A través del humor y el sarcasmo se descubrirá qué difícil -¡y qué hermosa!- puede ser la vida.