Frente al Centro de Salud de Ciempozuelos, el Ayuntamiento instalará una mesa en la que se recogerán las reclamaciones al ambulatorio puestas por las vecinos y vecinas. Incidencias de cualquier tipo que servirán para "demostrar el crítico estado por la que pasa el único centro de salud del municipio".
Esta acción se engloba en el marco de iniciativas puestas en marcha por parte del consistorio para reclamar a la Comunidad de Madrid que tome medidas urgentes para revertir la situación, y se ha decidido en la reunión que la alcaldesa, Raquel Jimeno, y el teniente de alcalde, Luis Pueyo, han mantenido en el Ayuntamiento con los portavoces Carlos Girbau, de Más Madrid, y Pedro Torrejón, de CPCI. Ambos forman parte de la amplia mayoría absoluta del pleno que apoya la defensa del centro de salud de Ciempozuelos.
En dicha reunión -entre otras acciones de las que se irá informando desde los canales oficiales- se ha acordado que la mesa esté instalada de lunes a jueves durante esta semana (en horario de 17 a 19 h.), y varias tardes la semana que viene que aún están por decidirse y que serán anunciadas en los próximos días.