MENÚ

El asfaltado de la ciudad, ¿con fines electoralistas?
El Partido Popular denuncia que han retrasado más de seis meses los trabajos de asfaltados para hacerlo lo más cerca posible de las elecciones
Ciempozuelos |

El Partido Popular de Ciempozuelos reclama a la Alcaldesa que las obras de asfaltado empezaran seis meses después desde que se adjudicaron en julio de 2022. El PP cree que este es un acto electoralista, alegando que "Cuando las calles del pueblo veas asfaltar, pronto has de ir a votar".

Según los populares, el asfaltado de "solo 5 cm" para el que se pidió "un crédito de 400.000 euros" no supone ninguna actuación sobre el estado tan lamentable del saneamiento municipal, solo un lavado de cara a 4 meses de las elecciones.

Tras la concesión del crédito, el 11 de julio de 2022 se formalizó el contrato con la empresa para realizar los trabajos de asfaltado que "deberían haber comenzado el 19 de septiembre del pasado año"

Desde el Ayuntamiento han querido aclarar esta situación, alegando que ha sido la empresa quién ha solicitado este retraso y que, además, las condiciones meteorológicas de hace un mes (que era cuando pretendían comenzar) no eran las mejores para realizar estos trabajos.

Cuando las calles del pueblo veas asfaltar, pronto has de ir a votar