Ya han comenzado los trabajos de asfaltado del último tramo de la Avenida del Consuelo, que verá su parte final terminada hasta la rotonda con Parques Nacionales, un tramo que no se pudo hacer cuando se acometió la primera fase de las obras de esta histórica calle de Ciempozuelos.
La concejala de Aguas subterráneas y saneamiento, Sandra Pérez, ha estado supervisando los trabajos de saneamiento, que comenzaron el pasado 11 de junio, y que han dado paso al asfaltado, que se espera que concluya en unos días. La obra se está llevando a cabo por Canal de Isabel II y se ha financiado a través del Plan de Inversión Regional (PIR), fondos que corresponden al Ayuntamiento de Ciempozuelos.
En palabras de Pérez, “con la finalización de estos trabajos se pone fin a la recuperación de una de nuestras calles más emblemáticas, que estuvo abandonada durante muchos años. El resultado va a ofrecer a los vecinos y vecinas una mejora considerable en su día a día, al igual que lo han hecho todos los tramos de reconducción de aguas y asfaltado”.
###113776##