MENÚ

Estas paradas de bus quedarán suspendidas por las Fiestas
El servicio se interrumpirá del 7 al 13 de septiembre en algunas zonas
Ciempozuelos |

Con motivo de las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2023 se va a producir suspensión de algunas paradas de autobús desde el jueves 7 de septiembre hasta el primer servicio del miércoles día 13. Las líneas afectadas por los cortes son la 426 entre Ciempozuelos y Madrid, la 425 entre Ciempozuelos y el Hospital Infanta Elena de Valdemoro y la 410 entre Aranjuez y Ciempozuelos.

Las paradas que quedarán suspendidas por los festejos son las ubicadas en la Calle del Consuelo entre Calle Magdalena con Calle Mayor (junto a almacén de construcción), Calle del Consuelo con Calle Dr. Rivas y Calle del Consuelo con Calle Luna (junto a supermercado Mercadona). A pesar de que el servicio queda desierto, se ha establecido como parada alternativa la de la Calle Instituto con Calle Estrellas.

Por otro lado, la línea urbana también resultará afectada en las paradas de la Calle del Consuelo, Calle Magdalena con Calle Mayor (junto a almacén de construcción), calle del Consuelo (junto a Mercadona y Calle Luna), la Calle Peñuelas con Calle Cuestas (hasta desmontaje de la feria en Calle González de Pina) y Calle de la Virgen (hasta desmontaje de la feria en Calle González de Pina).

Al igual que la línea interurbana, los autobuses que realizan su itinerario por Ciempozuelos tendrán como paradas alternativas las ubicadas en Calle Instituto con Calle Estrellas y en la circunvalación con Calle Cuestas.

###89608##