Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La zona azul de Ciempozuelos continúa trayendo de cabeza a la oposición. Desde el Partido Popular vuelven a la carga con el contrato del servicio. Durante el último pleno, los populares tiraron de calendario y preguntaron a la alcaldesa, Raquel Jimeno, por el motivo de la continuidad del servicio durante el mes de agosto. Según denuncia el portavoz de la formación local, Héctor Añover, "el contrato de la zona azul establece la no prestación del servicio durante dicho mes". Una consideración que no se ha llevado a puerto porque la zona azul ha continuado su normal funcionamiento.
Para las cámaras de Televisión Digital de Madrid, Añove apuntaba a la primera edil como única responsable de estos hechos: "Raquel Jimeno no ha hecho los deberes y no ha modificado la ordenanza para que concuerde con el contrato y no prestar así el servicio en agosto. A pesar de que el procedimiento de contratación de la nueva zona azul ha durado meses, la alcaldesa no ha tenido tiempo para modificar la ordenanza", denuncia. Debido a esto, "la empresa no ha tenido más remedio que cumplir con la ordenanza, a pesar de lo que establece el contrato, y los vecinos han tenido que pagar en agosto por aparcar por la dejación de funciones de la alcaldesa socialista".
A esas quejas que pone sobre la mesa el Partido Popular se une lo sucedido en el último pleno extraordinario. ¿Qué consejo le ha trasladado el interventor al equipo de gobierno en relación a la situación económica de Ciempozuelos? ¡Dale al play y entérate de todo!
###115695##