Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El pasado 13 de septiembre saltaron las alarmas entre la oposición de Ciempozuelos. Desde el PP criticaron que se mantuviera la zona azul en la ciudad habiéndose cumplido la fecha máxima del contrato. El polémico estacionamiento de pago en el centro del municipio vuelve a enfrentar a oposición y equipo de gobierno. El portavoz popular, Héctor Añover, criticaba en redes la gestión municipal: "Vuelvo a exigir a la alcaldesa que explique a los vecinos qué va a hacer con la zona azul, que diga que va a ocurrir con el servicio para los próximos tiempos y por qué ha decidido continuar con el servicio aún habiendo finalizado el contrato".
El primer teniente de alcalde, Luis Pueyo, ha disipado las dudas sobre este asunto ante las cámaras de Televisión Digital de Madrid. El edil ha sido tajante y dice "no entender los problemas que el Partido Popular señala". En este sentido, ha recalcado que la zona azul lleva más de 20 años funcionando en el municipio: "Hace una década se renovó el contrato y ahora toca volver a hacerlo".
"Nos sorprende la queja del PP porque el contrato está firmad desde 2012 cuando Añover era teniente de alcalde. Él mismo sabe perfectamente que el contrato recoge que una vez finalizado el contrato se abre un periodo de prórroga durante seis meses para formalizar un nuevo pliego", indica el edil. En esta línea, Pueyo ha confirmado que el equipo de gobierno ya está trabajando en esa mejora de la zona azul. ¿Cuál será el futuro de esta? ¡Dale al play y te contamos todos los planes del Ayuntamiento de Ciempozuelos!
Nos sorprende la queja del PP porque el contrato está firmad desde 2012 cuando Añover era teniente de alcalde
Desde Soy-de nos hemos puesto en contacto con el Partido Popular de Ciempozuelos. Quedamos a la espera de recibir sus declaraciones, aunque su portavoz, Héctor Añover, ha compartido en redes su postura ante este asunto.