Policía Local de Ciempozuelos se adhirió la semana pasada a la Campaña Especial de Control y Vigilancia de Furgonetas de la DGT. Del 20 al 26 de noviembre se han realizado puntos de control de entradas al municipio, en las zonas próximas a polígonos industriales y lugares de carga y descarga, identificando un total de 134 furgonetas y se han interpuesto un total de 33 sanciones, seis de ellas por positivo en alcoholemia y otras sustancias, mientras que siete han sido relacionadas con la documentación del vehículo.
Los agentes han incidido durante la campaña en la velocidad, que la documentación esté correcta tanto del vehículo como del conductor, la carga transportada, si los conductores conducen con presencia de alcohol y drogas o si se ha pasado la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos, cuestiones todas ellas relacionadas con la seguridad vial.
Ya que, con esta campaña se pretende concienciar sobre la conducción segura de este tipo de vehículos, ya que el riesgo en la conducción de furgonetas es mayor que en turismos.
###93675##