El Ayuntamiento de Ciempozuelos está tratando de buscar una solución al "mal estado del Campo de Fútbol Municipal", algo que consideran que es muy difícil ya que fue realizado sobre un vertedero. Esto “no tuvo responsables políticos y el Ayuntamiento denunció a la constructora que consiguió demostrar ante los tribunales que ellos habían ejecutado el proyecto que se les había mandado”, ha explicado a l@s vecin@s la alcaldesa Raquel Jimeno en un vídeo.
A lo largo de la legislatura, el equipo de Gobierno ha estado buscando soluciones con diferentes organismos y empresas. En palabras de Jimeno, “hemos puesto sobre la mesa 400.000€ pero ninguna empresa se ha querido hacer responsable de ello”. Sin embargo, desde el ayuntamiento aseguran que se continúa trabajando para dar solución a este problema y, mientras tanto, se ha invertido y se siguen restaurando los campos de fútbol de Peñuelas. “Al inicio de la legislatura se cambió el césped en los dos campos de fútbol 7 y se realizó una obra en los vestuarios”.
El pasado mes de enero se sacó la licitación para la renovación del césped del campo de fútbol 11, además de la renovación de las porterías, las redes y los banquillos de los dos campos de fútbol 7. Por otro lado, “se está trabajando en un proyecto para cambiar las luminarias a led. Todo esto permitirá a los vecinos y a los niños y niñas de Ciempozuelos utilizar estas instalaciones con una mayor calidad”, ha concluido la alcaldesa.
La constructora consiguió demostrar ante los tribunales que habían ejecutado el proyecto que se les había mandado