El parque de Avenida de Madrid ha quedado completamente acondicionado para el disfrute de los vecinos, tras los trabajos que se han realizado desde el Ayuntamiento desde el pasado mes de diciembre. La alcaldesa, Raquel Jimeno, ha podido comprobar su estado terminado y ha dado a conocer a los vecinos la situación de otros tres parques de Ciempozuelos.
El parque de San Juan de Dios es uno de los más dañados debido a la tormenta ‘Filomena’, “fue propuesto a Pleno y aprobado con una inversión de 250.000€ y ahora mismo está en la fase de reacción del proyecto”. Por otro lado, el parque que irá conectado con el Parque de los Aplausos, se está realizando en un terreno de 2000 metros que fue una cesión al Ayuntamiento que tenía que ser destinado a zona verde, “durante años nadie ha hecho nada y pronto será un nuevo espacio verde con un área canina y, si todo sale bien, con un área de calistenia”, ha concluido Raquel Jimeno.
Al ser imposible arreglar la fuente lo que vamos a hacer es reconvertirlo. Queremos que en un futuro se construyan columpios de agua, pero ahora mismo, económicamente no lo podemos abordar, por eso vamos a adaptarlo con algunos juegos infantiles.
###82696##