Las piscinas de verano municipales de Collado Villalba han abierto sus puertas al público y permanecerán hasta el 3 de septiembre, en horario de 11 a 20 horas, de lunes a domingo. Los días festivos 25 de julio y 15 de agosto estarán cerradas.
Esta instalación al aire libre, ubicada en el entorno de la Ciudad Deportiva y Centro Acuático de la calle Las Águedas, cuenta con una extensa pradera de 5.000 m2 y diferentes vasos recreativos, toboganes y deslizadores. Esta temporada tendrá un aforo limitado de 1.000 personas. Mariola Vargas, junto al nuevo concejal de Deportes, Joel Dalda, han visitado la instalación.
La alcaldesa ha señalado que “ya está todo preparado para que nuestros vecinos y visitantes disfruten en los meses de verano de esta extraordinaria instalación municipal, que se ha convertido en todo un referente en la Comarca”. “El objetivo del Ayuntamiento es hacer de este recinto un lugar lúdico agradable, indicado para el esparcimiento familiar, con el mejor servicio, calidad y garantías para todos los usuarios”, ha concluido.
Mariola Vargas, junto al nuevo concejal de Deportes, Joel Dalda, han visitado la instalación