Collado Villalba está “ahora mismo en un momento que podemos llamar como de parálisis de equipo de gobierno”, empieza a explicar el portavoz de Más Madrid, Gonzalo Díaz, además de añadir que la anterior legislatura “terminó con muy pocas ganas […] y la dinámica que sigue ahora es la misma”. Tanto es así, que para el edil de la formación es “como el día de la marmota”.
De hecho, Díaz asegura que “Villalba va perdiendo oportunidades de inversión, oportunidades de mejorar como ciudad, de convertirse en un lugar más agradable para vivir y al final eso pasa factura”. Entre esta situación, desde Más Madrid han hablado de diferentes aspectos a mejorar, como puede ser el pabellón Quique Blas, que “evidentemente ha fracasado”. Desde la formación, Gonzalo ha explicado que ahora hay que “hacer un nuevo proyecto, meter otra vez en el PIR y, entre medias, lo que hay que hacer es liquidar la obra de lo que se ha hecho ahora mismo”.
Entre otros temas, Más Madrid también ha puesto el foco en Medio Ambiente o en esa Zona de Bajas Emisiones, que aunque la alcaldesa haya dicho que no sabe donde implantarla, desde la formación aseguran que “hay una estación que mide la contaminación en Collado Villalba y te está marcando que hay un problema con el dióxido de nitrógeno”.
Pero esto no es todo lo que ha dicho, el portavoz de Más Madrid, además de ahondar más profundamente en estos temas, ha puesto el foco en la seguridad, la vivienda o el túnel de Honorio Lozano, entre otras cosas, ¿Te lo vas a perder? No dudes en darle al clic y disfrutar de la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid.