MENÚ

¡Las mascotas de Villalba ya pueden entrar a Planetocio!
Gracias a la campaña del Ayuntamiento “Perros buenos, bienvenidos”
Collado Villalba |

El Centro Comercial Planetocio se ha adherido a la campaña del Ayuntamiento de Collado Villalba “Perros buenos, bienvenidos”, una iniciativa municipal que pretende dar visibilidad a los establecimientos y centros comerciales de la localidad que permiten el acceso a sus clientes acompañados por su mascota.

La alcaldesa, Mariola Vargas, junto a la nueva concejala de Sanidad; África Sánchez, y representantes de Planetocio, han dado a conocer la campaña en la que se incluye una jornada el próximo 8 de julio, con un gran evento de “Doga” y un divertido concurso de belleza perruna, entre otras actividades.

Más de 200 establecimientos comerciales de todo tipo ya forman parte de esta campaña municipal, que está abierta a la participación de cualquier negocio que quiera sumarse. Todos ellos reciben de forma gratuita una pegatina vinílica de alta calidad para colocar en el escaparate o puerta del negocio.

Además, están incluidos en el directorio recogido en la web Villalba Activa, de forma que los propietarios de mascotas tengan la oportunidad de conocer aquellos establecimientos ‘pet friendly’ y planificar sus rutas o paseos de acuerdo a esta información.

Más de 200 establecimientos comerciales de todo tipo ya forman parte de esta campaña municipal

Acción innovadora

Mariola Vargas ha valorado muy positivamente que el Centro Comercial se haya adherido a esta campaña municipal, y ha destacado que en Collado Villaba cada vez hay un mayor número de perros censados mientras crece la concienciación por el bienestar animal. Una acción de estas características aporta una visión muy innovadora de los negocios”.

Jornada festiva

Planetocio festejará la adhesión a la iniciativa municipal con una jornada el próximo 8 de julio, con una sesión de “Doga”, yoga con perros, una de las tendencias más populares del momento y la elegida por el centro como actividad principal para celebrar que ya son “petfriendly”. Tras la sesión de doga, tendrá lugar un concurso de belleza perruna con premios para los más obedientes, los más simpáticos, los más fotogénicos y los más tiernos. El ganador del primer puesto, además, será la imagen de la campaña que el centro lanzará para comunicar su nuevo “mood petfriendly”.

###87204##