MENÚ

Las obras del Pabellón Quique Blas ya tienen fin
La empresa adjudicataria será la encargada de valorar y definir técnicamente todas las actuaciones
Collado Villalba |

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Collado Villalba, ha aprobado en la reunión de esta semana la adjudicación provisional para la redacción del proyecto para la conclusión de las obras del Pabellón Municipal Quique Blas por un importe de 137.800 €.

El contrato tiene por objeto fundamental redactar el proyecto de obras que, una vez obtenga la aprobación de la Comunidad de Madrid, dentro de las actuaciones del Plan Inversión Regional (PIR), incluirá todos los trabajos de finalización y puesta en servicio del complejo deportivo.

Este nuevo trámite administrativo de obligado cumplimiento, y una vez respetados los tiempos del periodo de licitación, supone que la empresa adjudicataria del contrato será la encargada de valorar y definir técnicamente todas las actuaciones pendientes para completar el complejo deportivo, incluyendo la correspondiente actualización y adecuación normativa.

Hay que recordar que las obras de ampliación y remodelación del Pabellón Quique Blas están incluidas en el Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid. La colaboración entre ambas administraciones, Comunidad y Ayuntamiento, es muy estrecha y permanente con el fin de aminorar el tiempo de conclusión de las obras, para que todos los vecinos y deportistas puedan disfrutar de esta instalación pública.

En los últimos meses se han mantenido diferentes reuniones con el director general de Inversiones y Desarrollo Local de la Comunidad de Madrid, José Tortosa de la Iglesia, para coordinar y agilizar la finalización de las obras. Fruto de estas reuniones se produjo la autorización de la Comunidad de Madrid de la licitación del nuevo proyecto.