Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Mariola Vargas ha sido reelegida como alcaldesa de Collado Villalba, sin embargo, esta vez lo hace en minoría, sin ningún pacto. En las pasadas elecciones, celebradas el día 28 de mayo, la candidata por el Partido Popular consiguió ganar con un total de 10 concejales. “Asumo este nombramiento siendo consciente del alto grado de responsabilidad que supone y como siempre con muchas ganas de seguir trabajando por nuestros vecinos”, asegura Vargas.
“Los ciudadanos han decidido que cambiemos Villalba, que solo cinco grupos conformen el Pleno municipal”, continúa la alcaldesa de nuestra ciudad y añade que “comienza una nueva legislatura con grandes retos”. Asimismo Mariola Vargas ha querido recordar como han conseguido “el saneamiento de las cuentas públicas y la estabilidad presupuestaria que ha garantizado la prestación de los servicios públicos esenciales”.
Al finalizar el pleno de investidura, la actual alcaldesa ha explicado que es un reto “que afrontamos de nuevo con ilusión, responsabilidad y, sobre todo, con la vocación de servicio que nos ha caracterizado”.