Las fiestas de San José Obrero del barrio de El Gorronal se presentan este año con un programa más extenso y con más jornadas, y con la disposición para vecinos y visitantes del recién estrenado aparcamiento en el polígono P-29, con 266 plazas gratuitas.
Organizadas por la Peña San José Obrero y el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el viernes, 26 de abril, se celebrarán actos previos, siendo el miércoles, 1º de Mayo, el ‘día grande’ con el tradicional chupinazo y la misa cantada por el coro de la Hermandad del Rocío. Los festejos pondrán su colofón el domingo, 5 de mayo, con la “traca fin de fiestas”
La programación ha sido presentada esta viernes, 26 de abril, con la presencia de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; el concejal de Festejos, Ramón Pavón, y el presidente de la Peña San José Obrero, Pedro Rodríguez.
Mariola Vargas ha destacado la gratuidad de todos los actos programados, en unas fiestas claramente abiertas a la participación ciudadana, con actividades para todas las edades, “una excelente propuesta para un barrio emblemático, un lugar que aglutina la esencia y las señas de identidad de nuestra ciudad”. Para más información acuda a la página web del Ayuntamiento.