La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, acompañada del concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Adan Martínez, han visitado las obras de reparación y rehabilitación del vaso 2 de la piscina cubierta. Con un presupuesto de 479.130 € y un plazo de ejecución de 3 meses, los trabajos se están centrando en el saneamiento y la impermeabilización del vaso, reparación de filtraciones, arreglo de las zonas perimetrales, y adecuación de los vestuarios, entre otras actuaciones.
Mariola Vargas ha resaltado que los trabajos son prioritarios e imprescindibles para garantizar las condiciones de seguridad e higiene de los usuarios. “Son obras en infraestructuras con muchos años de antigüedad que se han quedado obsoletas y que es necesario su acondicionamiento y adecuación a las necesidades actuales”, ha subrayado.
Por su parte, Adan Martínez, ha subrayado que en los últimos cuatro años hay una inversión municipal acumulada en esta instalación pública de más de dos millones de euros, y “los técnicos de Urbanismo ya están trabajando para seguir planificando nuevas actuaciones”.
Las acciones municipales se han llevado a cabo en diferentes fases, y han afectado a prácticamente a toda la infraestructura, como las piscinas de verano al aire libre, vasos antiguos y Centro Acuático.