"Comenzamos el 2022 como hicimos en 2021, y sin visos de cambiar nada", así comienza el portavoz del PSOE, Victoriano Alcolea, en un video que ha publicado en sus redes sociales.
El líder de la formación política en Collado Villalba ha resaltado que "las obras del Quique Blas no van al ritmo previsto". De hecho, Alcolea hace referencia a que "a estas alturas ya deberiamos de estar utilizando la parte nueva y estar remodelando la parte antigua, pero ninguna de estas cosas está sucediendo".
En palabras de Victoriano Alcolea, "las certificaciones de obra han caído en algunos momento a niveles ridículos lo que indica que, la propia Dirección de Obra, sabe que no se están cumpliendo adecuadamente los plazos". Pero esto no es todo, el edil ha continuado diciendo que estos retrasos están afectando al funcionamiento de las escuelas deportivas, al uso de la instalación por parte de los clubes y el desarrollo del deporte federado.
"Las obras del Quique Blas siguen retrasando el deporte en Collado Villalba"
Otro de los problemas a los que Alcolea hace referencia es el tema de los presupuestos: "No hay presupuestos para 2022". "Comenzamos el 2022 sin prespuestos, como lo hicimos en 2021 y eso que veníamos de unos presupuestos de 2020 prorrogados y que además se elaboraron antes del COVID y, por lo tanto, no tenían en cuenta las restricciones que no imponía la pandemia", continua el portavoz.
Así, el Partido Socialista sigue denunciando "la incoveniencia de gobernar a golpe de remanentes en vez de planificar el gasto adecuadamente en los presupuestos de cada año".