El fenómeno de las gasolineras baratas sigue su expansión por toda la Comunidad de Madrid y durante los próximos meses llevará sus surtidores a diferentes municipios que acogerán encantados a esta marca de la ballena azul.
Ballenoil tiene planeado abrir 25 estaciones en los próximos meses, para cumplir su objetivo de superar las 200 a finales de 2022. Con una inversión de 12 millones de euros, la empresa llevará sus gasolineras a diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, más en concreto a Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Colmenar Viejo (2), Coslada, El Escorial, Galapagar, Getafe, Leganes (2), Madrid Capital en los barrios de Las Rejas, Mejorada del Campo, Moralzarzal, Paracuellos del Jarama, Pinto, Talamanca del Jarama, Tres Cantos y Valdemorillo.
"La situación estratégica de Madrid, con precios altos y con una gran densidad de población, hace que sea una comunidad clave para el plan de crecimiento de nuestra compañía. Gracias a las nuevas aperturas, Ballenoil se convertirá en la operadora independiente de carburante con más presencia en Madrid", explican desde la compañía.
La situación estratégica de Madrid, con precios altos y con una gran densidad de población, hace que sea una comunidad clave
Además de los cientos de trabajos que va a generar la instalación y puesta en marcha de estas 25 estaciones de Ballenoil, se estima que también va a crear entre dos y tres puestos de trabajo directos, pues las gasolineras cuentan con personal durante el horario comercial para dar soporte, información y ofrecer ayuda a aquellos clientes que quieran repostar.
Por otro lado, Ballenoil también ofrece servicios de autolavado, que también se instalarán en la gran mayoría de estas estaciones nuevas que se estrenarán a lo largo de los próximos meses en la Comunidad de Madrid.