Los socios del Club Deportivo Elemental Voleibol Colmenar Viejo entregan al alcalde de Colmenar, Jorge García Díaz, y el concejal de deporte, Jorge Domínguez Jiménez, el pack de alimentos y productos de higiene que han recogido para BAMOS; el Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales.
Hace unas semanas fueron los alumnos del Instituto Ángel Corellá los que realizaron una aportación a este Banco de Alimentos, que además de donaciones físicas, tiene habilitada una plataforma en la que se puede aportar dinero para las compras de alimentos y productos de higiene que demandan las entidades sociales.
El alcalde, Jorge García Díaz ha querido agradecer "la solidaridad que muestran los deportistas y familias que componen este club. Estos alimentos van a servir para ayudar a muchas familias a que mientras se recuperan de una situación compleja, en casa no falte lo más básico. Quiero recordar que para ayudar a nutrir esas despensar de las Cáritas, de San José y de Cruz Roja, también se pueden hacer donaciones económicas en una plataforma directa del ayuntamiento”
La colecta para BAMOS del CDE Voleibol Colmenar Viejo se ha realizado durante el mes de diciembre y ha conseguido obtener 250 kilos. Mediante este enlace, se puede colaborar con BAMOS, este Banco de Alimentos Municipal
250 kilos de alimentos que van directamente para BAMOS en su lucha contra el hambre en Colmenar