Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Con los presupuestos ya aprobados, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo inicia el 2024 con los deberes hechos y con la mirada puesta en esos proyectos que tienen previsto ejecutar a lo largo de este año. En palabras del Alcalde, estos presupuestos tienen "una ambición enorme por seguir mejorando la localidad", con obras como, por ejemplo, el polígono, que se restaurará para que continúe siendo atractivo para "todas las inversiones que tienen que seguir viniendo a nuestro municipio".
La accesibilidad ha sido otro de los temas que el Alcalde ha puesto sobre la mesa. Una materia en la que llevan trabajando desde hace bastantes años para mejorar, en la medida de lo posible, está problemática que preocupa a los vecinos del municipio. "En esa zona más antigua, que tiene calles y aceras muy estrechas, y que lamentablemente no tenemos esa varita par generar más espacio, lo que hemos hecho siempre es hacer plataformas únicas para que tanto las sillas de los niños, como las sillas de ruedas de la gente con discapacidad pueda ir por todos los lados sin necesidad de estar subiendo y bajando baches", ha recordado el actual regidor.
Además, Carlos Blázquez ha puesto el foco en la necesidad de cerrar la M-50 entre la 607 y la N-1 y también ha valorado la relación durante los primeros meses de Gobierno con VOX, si quieres conocer todos los detalles ¡Dale al play!