MENÚ

Carlos Blázquez: "Los vecinos no están a las polémicas artificiales que crea la oposición"
La Capilla de San Francisco continúa en el ojo del huracán tras la aprobación del doble contrato de uso

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

¡Dale al play y entérate de todo!

Colmenar Viejo |

Las reacciones no cesan. La corporación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo se revuelve tras la aprobación del contrato doble para la cesión del uso de la Capilla de San Francisco. Una luz verde que ha salido adelante gracias a los votos a favor de PP y la abstención del PSOE; algo que para la oposición ha sido un movimiento "estratégico" para "salvar los muebles al equipo de gobierno". Pero las críticas no se quedan ahí, este pseudoapoyo del PSOE y la negativa de VOX, socio de gobierno del Partido Popular, ha levantado las dudas sobre el momento que atraviesa el gobierno de coalición.

En Televisión Digital de Madrid hemos tenido la oportunidad de acercarnos al sentir del ejecutivo local. El alcalde, Carlos Blázquez, ha desmentido para las cámaras de esta casa las hipótesis de "crisis" entre PP y VOX. En este sentido, "el Partido Popular tiene sus ideas y sus principios para buscar un futuro común; por ello, cuando encontramos puntos de acuerdo -en este caso PSOE o por supuesto Vox- evidentemente sacaremos cosas adelante", subraya el edil y avisa "no voy a transigir con políticas ni de uno ni de otro".

Por otro lado, el primer edil confesaba sentirse "sorprendido" por la maniobra de Ganemos Colmenar y Más Madrid para "crear polémicas artificiales". A colación de esto, subrayaba Blázquez que "lo que hace fuerte a este municipio es que no somos sectarios porque recordemos que el presupuesto lo sacamos con 20 de 25 concejales entre Partido Socialista, Vox y el Partido Popular".

###123305##