Todos los deportes están afrontando la recta final del curso, lo que implica dar todo de sí mismos y dar, como se dice, el último apretón. Además, esta temporada inusual está impidiendo disputar algunos de los duelos, por lo que han debido ser aplazados por el protocolo anticovid.
La oportunidad de oro se les presenta en los duelos contra el C.D. Galapagar y el Tres Cantos CDF
Ese es el caso del AD Colmenar Viejo, que no han podido jugar 3 jornadas y se han visto obligados a reubicar las fechas. Estos encuentros son claves para los de Álvaro Fernández, que actualmente, en la clasificación del grupo 1º de Preferente se encuentran con 22 puntos. Lejos quedan los 30 que tienen los tres primeros, el C.D. Galapagar, el Tres Cantos CDF y Alcobendas CF. Los dos primeros aún tienen un duelo pendiente contra nuestro equipo, lo que deben aprovechar para acortar distancias.
Sin embargo, podría colarse entre los primeros puestos si consigue sobreponerse en los duelos que les quedan por delante. Colándose, incluso, en uno de los dos puestos que les catapultaría a la Tercera División el próximo curso.
El Colmenar Viejo disputó su último duelo contra el Sporting de Hortaleza, donde se impusieron por 3 a 2. La jornada 13 se jugará el 2 de mayo a las 16:30 horas en "El Chopo" de Galapagar. Los dos restantes, contra el Tres Cantos CDF y el filial del Sanse, se jugarán el 9 y el 13 de mayo respectivamente.