La Concejalía de Deportes está ultimando los trabajos de puesta a punto en la Piscina Municipal de Verano, de cara el sábado día 8 de junio, que abrirá sus puertas al público. Situada en la Avenida de los Remedios, la piscina estará abierta todos los días hasta el 15 de septiembre.
“Nos complace anunciar que la piscina municipal de verano abrirá sus puertas el próximo sábado 8 de junio, con un amplio horario que permitirá que todos podamos disfrutar de las instalaciones en diferentes momentos del día. Hemos mantenido los precios para favorecer la accesibilidad y el disfrute de todos. Además, hemos planificado una variedad de actividades pensadas especialmente para las familias y los más pequeños, con el objetivo de brindar momentos de diversión y esparcimiento para todos”, asegura la concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez, quien espera que “esta temporada en la piscina sea un espacio de encuentro y disfrute para toda la comunidad”.
Se consideran personas adultas las que hayan cumplido ya los 16 años. Los descuentos especiales son los siguientes:
En cualquier caso, los descuentos siempre se deberán justificar en el acceso con la documentación que los acredite. Estas reducciones en las tarifas no son compatibles entre sí.
Con la finalidad de facilitar el proceso de compra y evitar colas a la entrada de las instalaciones, las entradas se podrán comprar online desde un banner habilitado desde las 10:00h del 8 de junio en la página web del Ayuntamiento.
Un 70% de las entradas estarán disponibles online, reservándose el 30% restante para venta de pases en taquilla y el acceso con abono de temporada o bono de baños. La venta de entradas online se cerrará a las 10:00h de cada día.
Se han acometido en la piscina una serie de renovaciones para mejorar la experiencia de los vecinos durante este verano:
El servicio de Bibliopiscina permitirá a los usuarios de las instalaciones disfrutar durante la jornada de préstamo de libros y talleres de animación a la lectura en las propias instalaciones de la Piscina Municipal.