El pasado jueves 5 de diciembre, con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, el ayuntamiento de Colmenar Viejo rindió homenaje a nueve voluntarios en la VII Gala del Voluntariado, celebrada en la Casa de la Juventud y organizada por la concejalía de Política Social e Igualdad.
“En esta gala hemos puesto cara y nombre a personas que realizan una gran labor y que, de forma anónima y sin esperar nada a cambio, dedican su tiempo y su cariño a otros vecinos para mejorar su calidad de vida, comprometiéndose con la sociedad y transformando esta ciudad en un lugar más fuerte, más unido y, sobre todo, más humano”, explica Isabel Álvarez Díaz, concejal de Política Social e Igualdad.
“Además, han sido seleccionados por las entidades sin ánimo de lucro en las que colaboran y por sus compañeros, otros voluntarios con los que trabajan a diario, haciendo este reconocimiento aún más especial”, añade la edil. En este sentido, concluye apuntando que “este consistorio reitera su compromiso con esta encomiable labor para fomentar la cultura del voluntariado y seguir contribuyendo a que esta red de solidaridad siga creciendo cada año”.