La exposición presenta una serie de pinturas en las que se muestra la visión del paisaje a través del prisma del artista. Las obras tienen un estilo expresionista y muy personal, donde destaca la fusión de líneas y color. Predominan las gamas cálidas y frías, dando lugar a unas obras con un colorido desbordante.
La muestra la integran 14 acrílicos sobre lienzo en distintos tamaños y formatos, realizados por José Luis Jorge García, vecino de Colmenar desde 1994.
Formado en su juventud en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid, el artista ha desarrollado su obra posterior de forma autodidacta. Entre 1983 y 1987 comparte la pintura con la fotografía artística en blanco y negro.
Ha sido seleccionado para las exposiciones del Gran Premio de Pintura del Círculo de Bellas Artes de Madrid en los años 1975 y 1977, y para la exposición de los Premios del Centenario del Círculo de Bellas Artes de Madrid en 1980. Fue el ganador de la Paleta Agromán de Fotografía en Blanco y Negro en 1984 y 1986, y segundo premio de la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe en 1986.
La exposición podrá verse en el Vestíbulo hasta el 27 de junio.