Colmenar Viejo está de celebración, y es que el Club Rítmica Kairos amplía su medallero con la primera fase de escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia en las categorías infantil, benjamín y prebenjamín.
El campeonato, que se ha disputado el fin de semana del 24 y 25 de abril en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de las Rozas, se ha saldado con éxitos para nuestra ciudad. Los mejores clubes de rítmica de toda la comunidad autónoma se han presentado, lo que ha elevado el nivel y la competitividad aún más.
El Club Rítmica Kairos Colmenar Viejo, toda una fábrica de medallistas desde pequeñas
Pero si algo se sabe de nuestras chicas, es que no se vienen abajo en las complicaciones. Por ello, el conjunto infantil se colocó en lo más alto del podio, un merecidísimo puesto tras obtener una calificación sobresaliente, por encima de la media. De esta forma, las pequeñas se cuelan en el ascenso directo a la categoría iniciación. En cuanto al benjamín, se colgaron el oro tras una actuación impecable. El prebenjamín, por su parte, se colocó en el segundo puesto.
Unos éxitos que, sumando los oros del prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, en la competición amistosa de Valdetorres del Jarama el pasado 17 de abril, aumentan el palmarés del club a nivel autonómico.