Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Han sido muchas las críticas de la Oposición de Colmenar Viejo al contrato de limpieza viaria y gestión de residuos sólidos urbanos. Ganemos ha hecho un seguimiento de este contrato y denuncia "grandes y graves incumplimientos", insistiendo en que el Ayuntamiento está pagando por unos servicios que la empresa no está prestando. El concejal de Medioambiente, Felipe Mansilla, niega estas declaraciones y deja claro que "la pandemia y la guerra de Ucrania han retrasado los procesos". "Cada uno trabaja la política de una manera y nuestra política es la total transparencia", dice Mansilla, mientras afea a la Oposición que "saque notas de prensa y mociones en lugar de llamar al despacho y preguntar".
Según el concejal, los contenedores marrones "están comprados, pero el Ayuntamiento ha frenado su colocación por la problemática que conlleva no saber dónde verter los residuos". Mansilla considera que dejar estos residuos en el vertedero "sería poco ético y un engaño a los vecinos que hacen el esfuerzo de reciclar". Ganemos califica de "fracaso" los contenedores soterrados de Colmenar Viejo por sus "continuas averías" y Felipe Mansilla afirma que "se ha cogido el toro por los cuernos y se están reparando y manteniendo todos".
¿Se refleja el aumento de la inversión en limpieza en las calles de Colmenar? A esto y mucho más nos responde el concejal del área. ¡Haz clic en el play!
Me estoy recorriendo el pueblo para solucionar los problemas de limpieza que denuncian los vecinos
###82447##