El Ayuntamiento ha dado por terminadas las obras de remodelación del parque de tipología forestal Doctor Bachir, situado en el barrio de la Estación, entre la calle Orient Express y la calle Transiberiano.
“Para favorecer el uso del parque por parte de niños y jóvenes, se ha llevado a cabo una remodelación del suelo de la pista deportiva con la instalación de césped artificial apto para la actividad física de diferentes deportes", explica el quinto teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Felipe Mansilla Nogales, quién añade: "También hemos acondicionado el mobiliario en la zona de juegos infantiles, necesaria para la seguridad de los más pequeños”.
Este parque cuenta con un área de juegos infantiles solada con caucho continuo con una gran torre de juego transitable por su interior, con dos grandes toboganes tubulares y multitud de juegos de trepa y habilidades psicomotrices, además de un columpio cesta, muelles, una cama elástica, elementos giratorios, toboganes en la zona de ladera y unos girasoles que favorecen la sombra.
Otro de los grandes atractivos de este espacio es una pista deportiva multiusos con césped artificial, que cuenta con canastas y porterías.