Los vecinos de Colmenar Viejo hacen una petición en voz alta: necesitan más espacios para practicar uno de sus deportes favoritos. El tenis de mesa, más conocido como ping-pong, cada vez gana más adeptos.
Poco a poco este deporte está ganando peso en nuestra sociedad, lo que significa más personas para practicarlo. En Colmenar Viejo denuncian que actualmente solo existe un espacio para jugar, una mesa en el parque de Prado Tito, la cual se encuentra en pésimas condiciones. Señalan, además, la falta de material en esta, como las redes, que deben implantarlas los propios deportistas.
La mesa exterior está en pésimas condiciones, por lo que piden trasladar las nuevas a un lugar cerrado
Hacen una reclamación a la Asociación de Vecinos para instalar un mínimo de dos mesas en buenas condiciones, y para que así sea, piden expresamente que estén ubicadas en el recinto de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch o en otros que sean cerrados. Con este cambio podrán alargar la vida útil de dichas mesas debido a que no se encuentran expuestas a los cambios temporales y todo lo que conlleva.
La Asociación de Vecinos ha recogido en un escrito la petición para trasladarlo a la Concejalía de Deportes. En este piden la renovación de la mesa del parque de la Ciudad Deportiva ya que es de uso público, por lo que debe estar en un buen estado por si algún vecino quiere hacer uso de la misma, junto a la instalación de las dos nuevas.